Gafas Deportivas

91 608 01 28

¿Por que usar gafas de protección deportiva?

Las monturas “de moda” aunque se orienten a la practica deportiva no son capaces de ofrecer una protección eficaz y no solo eso, sino que incluso pueden suponer un mayor riesgo para quien las utilice.

MAXIMO RIESGO ——– MAXIMA PROTECCION

Al haber crecido el número de participantes y aficionados a los deportes denominados “extremos”, los índices de riesgos han aumentado proporcionalmente. Los atletas en edad escolar son más proclives a sufrir accidentes al tener menos desarrolladas las capacidades de coordinación de manos, pies, el equilibrio, velocidad…

impactrx_gallery3

Además, sus juegos diarios suelen ser al aire libre, en patios, parques y jardines, lo que supone un riesgo para su frágil visión. En nuestro centro, contamos con las gafas de protección deportiva adecuadas para cada tipo de actividad (futbol, tenis, padel, montaña…) adaptándose a las necesidades de cada usuario.

7VXmarino-naranja

¿Puedo graduar este tipo de gafas?

Si. Ademas es aconsejable:la posibilidad de que aquellas personas que padecen algún defecto visual como astigmatismo, miopía, hipermetropía, etc., empleen a la hora de realizar deporte unas gafas deportivas graduadas, hará que el usuario pueda calcular correctamente las distancias, le aportará una mayor velocidad de reacción y conseguirá que obtenga una percepción completamente nítida del entorno.

Las gafas deportivas graduadas han sido estudiadas y diseñadas por los mejores fabricantes y probadas por deportistas de élite. Las gafas deportivas se gradúan mediante un exclusivo y sofisticado método, con el que la calidad de la lente no se altera, pues el filtro, color, protección, absorción de la luz, ligereza y diseño específicos se mantienen intactos de cómo se crearon, sumándole la graduación que cada persona necesita.

 
He leido y acepto la política de privacidad.*

Marcas Gafas